sábado, 2 de julio de 2011

Terminé mi VÍDEO!

Después de dos meses de estar en proceso de Match y de solo haber tenido uno, fallido, me puse a hacer el video, la verdad que tenía muchas ideas en mente, quería que fuera el más creativo, creo que me miré todos los que había en la página y de todos me pensaba algo mejor, en fin, tenía las ideas, pero me llevaba mucho tiempo hacerlas, aparte me tenía que grabar en cada una de las escenas de las cuales me había imaginado, así que desistí, no lo hice tan igual al resto, pero bastante parecido, en fin, todos dicen que el vídeo es como un 50% más de tu aplicación y que a partir de él, cambia todo. Esperemos que sea así.

La verdad es que todavía no entré en crisis ni me desespero por no tener ya familia, tengo planificado que quiero ir allá en Diciembre, y sí, si para Noviembre estoy como hoy, ahí sí creo que un poco de alteración empezará a surgir pero todavía no.

En 15 días llega mi pasaporte, espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario