jueves, 18 de agosto de 2011

You have a Match!

Después de 5 meses desde creada mi cuenta, llegó el día de mi quinto match.
El promedio de matches, podría explicarse con 1 match por mes. La cuestión es que los tengo desde ayer y realmente me gusta esta familia. Tienen dos nenes, el papá viaja y la mamá es profesora de educación física.
Puedo ver su aplicación, la carta, los teléfonos, el mail, incluso la dirección de la casa que ya fue goggleada en GOOGLE MAPS.

Hoy pasó un día recién, pero no me han llamado ni escrito ningún mail. Entonces me preguntaba si... ¿Les mando yo un mail diciéndoles que realmente me gustaron y que soy el Au Pair que están buscando, o espero a que me contacten ellos? ¿Y si desaparecen? ¿Qué hacer?

2 comentarios:

  1. Animate!! Si te desbloquearon toda la aplicacion es por algo y nada pierdes con intentarlo!!! De donde es la familia.. cuenta mas detalles!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moni, les mandé un mail. Espero tener suerte.
    Si me llegan a contestar, les doy mas detalles de ellos en una entrada. LOS QUIERO.
    XOXO PC.

    ResponderEliminar